Noticias del Camping Lo Monte

En Camping Lo Monte no dejamos de renovar instalaciones, ofertas y actividades. Por ello, tenemos esta sección para poder tenerte informado en todo momento de lo que hacemos para que tus vacaciones sean inolvidables. Este apartado nos permite mantenernos en contacto contigo. De esta manera, siempre puedes estar al día de todas las innovaciones y sorpresas de última hora en Camping Lo Monte. Podrás ser el primero en aprovecharse de todas las ventajas de nuestras promociones y ofertas con un simple gesto. Echa un vistazo en este portal para informarte de la actualidad de nuestro complejo y descubre qué novedades encontrarás la próxima vez que visites la galería.

CAMPING LO MONTE, DESTINO SEGURO EN SEMANA SANTA 2021

El camping-resort Lo Monte ha demostrado ser un destino seguro en plena pandemia. Las estrictas medidas de seguridad sanitaria adoptadas en un establecimiento donde prima la naturaleza y el aire libre han dado sus frutos y están permitiendo un funcionamiento relativamente normal en un sector muy condicionado por las restricciones normativas y administrativas. Lo Monte (4*) se está convirtiendo en un destino vacacional de referencia para las familias deseosas de disfrutar de un entorno tranquilo, junto al mar,  y de un servicio de calidad, tanto en caravanas como en bungalows, un producto especialmente demandado por contar con todas las comodidades que tradicionalmente se han asociado a los hoteles o a los apartamentos: internet de alta velocidad, cocina, aire acondicionado, televisión, terraza, media pensión/pensión completa, etc. …

CAMPING LO MONTE, DESTINO SEGURO EN SEMANA SANTA 2021 Leer más »

¿Te llamamos?
close slider

    Nombre *

    Teléfono *

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.


    POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.

    Responsable de los datos: MONTE HORADADA S.L.
    Finalidad: Responder a solicitudes del formulario
    Legitimación: Tu consentimiento expreso
    Destinatario: MONTE HORADADA S.L.(datos almacenados sólo en cliente de email)
    Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos

    Ir arriba