RESUMEN DE MEDIDAS ADOPTADAS EN EL CAMPING LO MONTE PARA PREVENIR CONTAGIOS POR COVID-19

La reapertura del camping está prevista para el 29 de mayo de 2020.

 

Se tomará la fiebre a todos los clientes a su llegada al camping. Lamentablemente NO PODREMOS PERMITIR LA ENTRADA a quien tenga fiebre o presente síntomas compatibles con el coronavirus.

 

La apertura de las zonas comunes e instalaciones está condicionada a que Pilar de la Horadada entre en la Fase II de la “desescalada”. Si seguimos en Fase I, lo que no parece probable, no podremos abrirlas (piscinas, bloques sanitarios, etc.). El Spa no se abrirá porque, dado su reducido tamaño, no podemos garantizar el mantenimiento de las distancias de seguridad.

 

Nuestros empleados han sido formados en los nuevos protocolos de seguridad y cuentan con los equipos necesarios para desarrollar su trabajo con total protección.

 

Fomentamos el uso del pago por medios electrónicos, on line o con tarjeta y la atención no presencial. Si aun así tienes que venir a recepción, verás que hemos colocado mamparas de protección, geles hidroalcohólicos y bandas de señalización para asegurar que se respeta la distancia de seguridad entre todos nosotros.

 

La animación de pequeños y mayores se está planificando para evitar aglomeraciones y respetar la distancia mínima de seguridad entre personas, siempre al aire libre y evitando el intercambio de objetos. Se prestará el servicio siempre de acuerdo a lo dispuesto por las autoridades sanitarias en su protocolo de seguridad específico.

 

En los bloques sanitarios y demás zonas comunes redoblamos esfuerzos para vuestra total tranquilidad: limpieza y desinfección un mínimo de 6 veces al día (usaremos amonios cuaternarios y ozono, que han demostrado una mayor eficacia y durabilidad frente al virus), control de aforos, marcadores de distancia, dispensadores de gel y todo lo que sea necesario, porque la salud es lo primero.

 

El restaurante y el supermercado darán su servicio con todas las medidas de seguridad e higiene, de acuerdo con sus protocolos específicos.

 

En cuanto a las piscinas exteriores, no te preocupes por nada: podremos seguir disfrutando de ellas con total seguridad. Se limitarán los aforos para asegurar la distancia de seguridad y se realizarán analíticas varias veces al día, para asegurar el perfecto estado del agua. Además, se limpiarán y desinfectarán las duchas y los accesos para eliminar cualquier vía de contagio.

COMO LLEGAR A LO MONTE

  • Latitud: 37.8788800
  • Longitud: -0.7675999
  • Latitud: N 37° 52′ 43.97″
  • Longitud: W 0° 46′ 3.36″

TE LLAMAMOS?





Nombre (*)

Teléfono (*)

Acepto la Protección de Datos

© Copyright 2018 Camping Lo Monte