Entorno1

ENTORNO

El entorno del Camping Lo Monte lo tiene todo para disfrutar del mar, el monte y el sol. El clima es típico mediterráneo, con temperaturas medias de 18ºC, brisas suaves y el sol luciendo más de 3.200 horas al año.

Con un clima así es fácil disfrutar del sol en nuestras playas, extensas, blancas y arenosas, o en nuestras calas, pequeñas e íntimas, ideales para ir con los niños. Si lo prefiere, también podrá hacer bonitas excursiones y rutas por las zonas de monte mediterráneo que rodean el camping.

Como no podía ser de otra manera, la gastronomía ocupa un lugar preferente en la cultura de esta zona, donde se puede degustar una amplia variedad de pescados, arroces y calderos.

Y si opta por el turismo de salud, le proponemos que visite los lodos del Mar Menor, tratamiento natural forjado gracias a la alta salinidad de sus aguas y a los sedimentos de arena depositados durante miles de años en su zona norte.

EnlacesInteres1

ENLACES DE INTERÉS

Parque natural de LAS SALINAS
Teatro romano de Cartagena
Terra Mítica (Benidorm)
Pilar de la Horadada
Webcam de Pilar de la Horadada

¿Te llamamos?
close slider

    Nombre *

    Teléfono *

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.


    POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.

    Responsable de los datos: MONTE HORADADA S.L.
    Finalidad: Responder a solicitudes del formulario
    Legitimación: Tu consentimiento expreso
    Destinatario: MONTE HORADADA S.L.(datos almacenados sólo en cliente de email)
    Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos

    RESERVAR
    Ir arriba