CAMPING LO MONTE, DESTINO SEGURO EN SEMANA SANTA 2021

El camping-resort Lo Monte ha demostrado ser un destino seguro en plena pandemia. Las estrictas medidas de seguridad sanitaria adoptadas en un establecimiento donde prima la naturaleza y el aire libre han dado sus frutos y están permitiendo un funcionamiento relativamente normal en un sector muy condicionado por las restricciones normativas y administrativas.

bungalow en camping lo monte
Exterior bungalow Camping Lo Monte

Lo Monte (4*) se está convirtiendo en un destino vacacional de referencia para las familias deseosas de disfrutar de un entorno tranquilo, junto al mar,  y de un servicio de calidad, tanto en caravanas como en bungalows, un producto especialmente demandado por contar con todas las comodidades que tradicionalmente se han asociado a los hoteles o a los apartamentos: internet de alta velocidad, cocina, aire acondicionado, televisión, terraza, media pensión/pensión completa, etc. Los bungalows, de cuarenta metros cuadrados y capacidad para cuatro personas, se han erigido en una importante baza contra la COVID-19, ya que permiten la intimidad de la “burbuja familiar” al no tener que compartirse espacios con otros clientes.

interior bungalow camping lo monte
Interior Bungalow Camping Lo Monte

Lo Monte luce la etiqueta oficial “Camping seguro”, que acredita la implementación de todas las medidas exigidas en el protocolo del Ministerio de Sanidad, incluida la formación específica de su plantilla en la reducción de riesgos de contagio del COVID 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZOEKEN
RESERVAR
Ir arriba