Kampaoh

GLAMPING EN TIENDA EMPERADOR PREMIUM SUITE

Kampaoh en Camping Lo Monte

Kampaoh es un alojamiento diferente

Kampaoh es un nuevo concepto de “ir de camping”, sin líos, sin llevar equipamiento, y con todo preparado para que puedas disfrutar del viaje, relajarte y descansar cómodamente desde el primer minuto. Con Kampaoh no tendrás que llevar “la casa a cuestas”, evitarás montar y prepararlo todo después del largo viaje, y podrás irte de camping aunque vayas ligero de equipaje.

Tiendas completamente equipadas

Tiendas de campaña de hasta 6 personas para todos los gustos y presupuestos, con interiores de diseño para tu disfrute, con camas, sábanas, toallas de baño, servicio de limpieza y reposición, mesas y sillas, alfombras, sistema eléctrico e iluminación, mosquiteras, menaje, nevera portátil y otros extras.

TIENDA EMPERADOR PREMIUM SUITE

Inspirado en las tiendas de campings y resorts caribeños, con un diseño exclusivo y un ambiente chill cuidado al más mínimo detalle, el modelo Emperador es nuestra tienda VIP para los que buscan la máxima comodidad en una estancia tranquila y amplia, de 24 m2 de superficie y 3 de altura, equipada para el mayor confort de nuestros campistas. 

Es una de las preferidas por las familias que acampan con nosotros ya que el espacio, las camas, mesas y sillas, y otros complementos de este modelo son muy valiosos a la hora de estar cómodos de camping con niños o personas mayores con movilidad reducida.

Pero también por parejas con niños que buscan el ambiente perfecto y la mejor experiencia para una escapada romántica,  con mucho espacio y disfrutando de todos los atractivos de este extraordinario modelo. En cualquier caso descubrirás que reservando la tienda Emperador tienes tu propia zona VIP dentro del camping.

Ir arriba